ANESTESIA INHALATORIA

 

La mayoría de productos y técnicas que se usan en humana  se reproducen en el quirófano de veterinaria con el único handicap de la economía. Los aparatos medidores del quirófano de humana son inalcanzables para el 90% de las clínicas veterinarias del mundo, pero la gran mayoría, monitorizan la frecuencia cardiaca y respiratoria constante del paciente anestesiado y emplean los últimos avances en farmacología, con lo que cada vez es más seguro anestesiar a nuestras mascotas.

 

En nuestra clínica, utilizamos Anestesia Inhalatoria con Isofluorano. Ello nos permite conseguir una rápida recuperación del paciente tras la intervención quirúrgica y un mejor control de la profundidad de la anestesia.

 

Las mascotas no sienten dolor durante la intervención y no están conscientes. Al ser más segura, reducimos el riesgo en animales geriátricos, animales con patologías hepáticas, renales, cardiacas y epilépticos.

 

Esta anestesia siempre va precedida de una adecuada premedicación, según cada caso y de una buena analgesia, para evitar dolor innecesario al paciente.

Una Empresa del Grupo

Medivetnova S. L.
www.medivetnova.com

c/ Tetuán, 26, bajo, Edif. Brisa del Mar

18690, Almuñecar (Granada)

Teléfono: 958 634 003
Urgencias 24h: 667 650 293
cvetmediterranea@medivetnova.com

2015 © La Leonera Comunicación - Málaga

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page