HOSPITALIZACIÓN

 

Como política de empresa, y siempre pensando en el bienestar del animal, procuramos minimizar los ingresos hospitalarios en nuestra clínica, pues entendemos que, el lugar más adecuado para el animal convaleciente es en casa con sus propietarios. 

 

No obstante, en aquellas circunstancias que lo requieran por la gravedad, dificultad del tratamiento o posoperatorio, nuestro servicio de hospitalización, cuenta con los últimos avances hospitalarios para pequeños animales, permitiendo ofrecer a la mascota unas óptimas condiciones en estas circunstancias tan desagradables para ella.

 

Contamos con una amplia Sala de Hospitalización, con diez departamentos, adecuadamente aislados, con medidas de bioseguridad garantizadas por su fácil limpieza y desinfección y con todas las comodidades para su mascota. Con posibilidad de oxigenar cada departamento a modo de sala de oxigenoterapia y con regulador de temperatura para adaptar a cada animal en función de las necesidades de su patología.

 

Cada departamento, igualmente, cuenta con una Bomba de Infusión Intravenosa que nos permite que la sueroterapia sea efectiva en nuestros animales ingresados. En caso de ser necesario se monitoriza las constantes vitales de las mascotas.

 

Nuestros pacientes quirúrgicos también se benefician de nuestro Servicio de Hospitalización, permitiéndonos recuperaciones de la cirugía seguras y sin dolor.

Nuestro personal, no solo realizará el papel técnico necesario sino que además dedicará tiempo a dar cariño y compañía a las mascotas que se encuentran en tan difícil circunstancia.

 

Por último, le informaremos puntualmente de la evolución de su animal, mediante llamadas, SMS o en las visitas a nuestra clínica. Usted podrá elegir que medio de comunicación prefiere.

Una Empresa del Grupo

Medivetnova S. L.
www.medivetnova.com

c/ Tetuán, 26, bajo, Edif. Brisa del Mar

18690, Almuñecar (Granada)

Teléfono: 958 634 003
Urgencias 24h: 667 650 293
cvetmediterranea@medivetnova.com

2015 © La Leonera Comunicación - Málaga

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page