1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PETCLUB
 
Ya se esta preparando el 1er Concurso de Fotografía PETCLUB para nuestros socios de la Clínica.
 
Esperamos vuestra participación a partir del 1 de Febrero, día en el que se abre la recepción de obras originales.
 
BASES:
- Sólo podrán participar en el SORTEO clientes de Clínica Veterinaria Mediterránea con tarjeta  PETCLUB activa.
- Las FOTOS  se enviarán a  partir del 15 de febrero y  hasta el 1 de septiembre, en formato .jpg a la dirección de correo electrónico cvetmediterranea@medivetnova.com, o por correo ordinario a: C/ Tetuán 26, bajo, Edificio Brisa del Mar. 18690 Almuñécar (Granada), indicando el número de tarjeta PETCLUB así como el nombre de la fotografía. 
- Un mismo cliente no podrá mandar más de 3 FOTOS.
- Habrá una primera preselección de 13 fotografías finalistas según criterio de jurado compuesto por 4 profesionales independientes a la Clínica, y serán expuestas a partir del 2 de septiembre en un panel en la misma Clínica y en FACEBOOK, donde podrán ser visitadas y votadas para decidir la foto ganadora el 11 de octubre de 2014 (Un único voto por cliente y foto).
 
TEMA:
- Fotos originales de sus mascotas en todas sus facetas. Deberán ser inéditas, no pudiéndose haber presentado a otros concursos ni publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal. Los participantes en el concurso responderán personalmente de la legítima titularidad de la obra en los términos a que se refiere el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y en el caso de que en las fotografías aparezcan personas reconocibles, la organización se reserva el derecho a pedir una carta firmada por las mismas, autorizando el uso de esa imagen. 
 
PREMIOS:
- 300€ en  metálico y 200€ en servicios y  productos de la Clínica según conveniencia del afortunado GANADOR.
- La FOTO ganadora pasará a formar parte del banco de imágenes de la Clínica y será la imagen del próximo CALENDARIO 2015.
 
La Clínica Veterinaria Mediterránea se reserva el derecho de utilizar las 12 fotos finalistas para confeccionar un Calendario personalizado mes a mes, así mismo podrá hacer uso de cada una de las fotos participantes del concurso. Dicha utilización no implicará remuneración alguna a los autores de las obras. El nombre del autor figurará junto a la fotografía o en títulos de crédito. Estos autores recibirán un certificado de su declaración como finalista del concurso. De las publicaciones realizadas, se remitirá un ejemplar a cada autor del que se utilice una fotografía.
 
La participación en el concurso implica la plena aceptación de estas bases y cualquier envío de fotografías que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente por el jurado. El participante se hace plenamente responsable del contenido de las fotografías con total indemnidad de los organizadores del concurso y garantiza que las fotografías que envían para la participación en el concurso son de su autoría. Los empleados de la Clínica Veterinaria Mediterránea o de cualquiera de los co-organizadores del concurso, así como sus familiares en primer grado, no podrán participar en el concurso. 
 
*Consultar campañas promocionales de PETCLUB.

GANADORA: Katiana Cuenca

GANADORA: Elvira Pertiñez

Una Empresa del Grupo

Medivetnova S. L.
www.medivetnova.com

c/ Tetuán, 26, bajo, Edif. Brisa del Mar

18690, Almuñecar (Granada)

Teléfono: 958 634 003
Urgencias 24h: 667 650 293
cvetmediterranea@medivetnova.com

2015 © La Leonera Comunicación - Málaga

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page