LIMPIEZA DENTAL POR ULTRASONIDOS

 

La limpieza dental es un procedimiento que está indicado para la eliminación, reducción y control de la placa bacteriana y el sarro que están depositados en la superficie del diente. De esta forma se evita la aparición de enfermedades periodontales y de enfermedades sistémicas como la endocarditis bacteriana y sepsis.

 

Una mala higiene bucal es la causa más frecuente de halitosis (mal aliento) en las mascotas. A la larga, esta infección crónica acaba produciendo caída de piezas dentarias, abcesos de las raíces y fístulas oro-nasales acompañadas de un intenso dolor que impide la ingesta de alimentos sólidos.

 

Clínica Veterinaria Mediterránea, dispone de un limpiador por ultrasonidos que asegura una limpieza correcta del sarro y la placa bacteriana. Es recomendable una limpieza anual en perros de razas pequeñas a partir de los 3 años. En gatos y perros grandes la frecuencia depende de la dieta y de la predisposición del animal.

 

La limpieza dental por ultrasonidos, se realiza con el animal completamente anestesiado mediante anestesia inhalatoria y debidamente monitorizado, pues aunque es una intervención que no suele implicar riesgo para el animal, es necesaria la completa inmovilización para asegurar unos óptimos resultados.

Una Empresa del Grupo

Medivetnova S. L.
www.medivetnova.com

c/ Tetuán, 26, bajo, Edif. Brisa del Mar

18690, Almuñecar (Granada)

Teléfono: 958 634 003
Urgencias 24h: 667 650 293
cvetmediterranea@medivetnova.com

2015 © La Leonera Comunicación - Málaga

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page