RADIOGRAFÍA DIGITAL

 

Contamos con un aparato de Rayos X, DIGITAL, de última generación, minimizando el riesgo que puede derivarse de la exposición radiológica a nuestros pacientes, propietarios y personal. Para certificar el grado de irradiación, contamos con un control radiológico permanente en todas las instalaciones de la clínica, verificado por un Centro de Control de Dosimetría Oficial.

 

Dicho aparato, se encuentra en la Sala de Diagnóstico por Imagen. Esta sala, está especialmente acondicionada para tal uso.

 

La radiografía es de gran utilidad para el diagnóstico de distintas patologías, principalmente aquellas del aparato locomotor, así como para evidenciar aquellas lesiones óseas sufridas por traumatismos.

 

En cirugía traumatológica y ortopédica, son esenciales, dándonos información reglada para la preparación y abordaje, seguimiento y resultados de estas operaciones.

 

También, podemos usar la radiografía para exploración de tejidos blandos (silueta cardiaca, posibles masas tumorales en pulmón, hígado, riñón, etc), posibles cuerpos extraños, presencia de cálculos en órganos huecos (usuales en vejiga), etc. 

Una Empresa del Grupo

Medivetnova S. L.
www.medivetnova.com

c/ Tetuán, 26, bajo, Edif. Brisa del Mar

18690, Almuñecar (Granada)

Teléfono: 958 634 003
Urgencias 24h: 667 650 293
cvetmediterranea@medivetnova.com

2015 © La Leonera Comunicación - Málaga

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page