REPRODUCCIÓN ASISTIDA e INFERTILIDAD en PERRAS

 

Contamos con un técnico veterinario especialista en reproducción asistida e infertilidad de la perra, formando parte del equipo. De igual modo, en la clínica, están presentes todos los medios técnicos para desarrollar esta rama de la medicina ginecológica veterinaria.

 

Así, son comunes en la actividad de la clínica, inseminaciones artificiales con alto porcentaje de éxito. Esto, supone hacer exámenes de citología vaginal en perras para realizar la práctica en el momento más fértil. Igualmente, exámenes previos para descartar posibles alteraciones del aparato reproductor de la perra, ya sea en ovarios, como en útero. En ocasiones, es necesaria la parametrización hormonal de la hembra, su ciclo estral, pues es de mucha utilidad para conseguir nuestro objetivo, la gestación.

 

De igual modo, el examen del macho donante de semen es crucial. Estudio de semen o seminograma se hace rutina antes de la inseminación. 

 

Algunos de nuestros clientes son criadores de razas con individuos de gran valía, que, presentan problemas para su reproducción. Es para este equipo todo un reto conseguir cachorros de estos maravillosos perros.

Una Empresa del Grupo

Medivetnova S. L.
www.medivetnova.com

c/ Tetuán, 26, bajo, Edif. Brisa del Mar

18690, Almuñecar (Granada)

Teléfono: 958 634 003
Urgencias 24h: 667 650 293
cvetmediterranea@medivetnova.com

2015 © La Leonera Comunicación - Málaga

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page