VACUNACIONES Y PLANES VACUNALES

 

Los perros y los gatos, al igual que los seres humanos, se deben proteger contra muchas enfermedades potencialmente fatales, causadas por bacterias y/o virus mediante pautas o planes correctos de vacunación. En Clínica Veterinaria Mediterránea, adecuamos los planes vacunales a las necesidades de sus mascotas, evaluando el riesgo en función del hábitat del animal.

 

Debe respetarse la edad de inicio de vacunación siguiendo las recomendaciones del veterinario, así como la pauta vacunal prefijada. De lo contrario, la eficacia de la vacuna disminuirá sobremanera. Tal es así, que, nuestro equipo, le asesorará en el sentido de que una vacuna aislada no significa protección frente a la enfermedad. Hay que englobar las vacunas dentro de un PLAN VACUNAL, para alcanzar la máxima protección.

 

Destacamos la última innovación en vacunaciones, como es, frente a la enfermedad de la Leishmaniosis o enfermedad del mosquito. Que, aún no siendo totalmente efectiva, confiere inmunidad al perro vacunado, disminuyendo el riesgo de contraer la enfermedad.

 

Antes de inyectar una vacuna a su mascota, debe ser previamente reconocida con un buen examen clínico. No deben ser vacunados animales enfermos, con parásitos o con un sistema inmune deficiente, por eso es muy importante que éstas prácticas las realice un profesional. 

Una Empresa del Grupo

Medivetnova S. L.
www.medivetnova.com

c/ Tetuán, 26, bajo, Edif. Brisa del Mar

18690, Almuñecar (Granada)

Teléfono: 958 634 003
Urgencias 24h: 667 650 293
cvetmediterranea@medivetnova.com

2015 © La Leonera Comunicación - Málaga

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page